Reglas

1. Las entradas deben ingresarse terminadas, hasta las 12:00 de la noche del miércoles de cada semana.

2. A partir de la fecha de publicación, los miembros del blog deben comentar en cada entrada, con impresiones, consejos y correcciones (de ser necesarias) hasta el viernes de la semana de publicación.

3. El autor de la entrada debe hacer los ajustes que sean pertinentes antes del siguiente miércoles, fecha en la que debe publicar su nueva entrada.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Bullet time!

Pudor y balas
Las palabras eran como ráfagas de metralleta y Johnny era un gangster con una Tommy, al otro lado de su cañón Luisa abría lentamente las piernas, abatida por la fuerza de sus palabras.

De rodillas Margarita rezó y rezó hasta que empató, es curioso que las únicas que salieron perdiendo de todo el asunto hayan sido sus rodillas, que ni pecaron ni rezaron.

Solitarios
La soledad se cansó de estar sola y se volvió moda, confundiendo a todos sus seguidores que de repente se encontraron rodeados de gente que como ellos únicamente quería estar sola.

Grafiti
“la policía no sabe de poesía” decía el grafiti de la pared del callejón. Le tomo un momento al sargento Benítez descubrir que no entendía a qué se refería.

Amor, ilusión y dentistas
Horrorizado descubrí que la hermosa mujer que me pidió cerrar los ojos y abrir la boca, no quería un beso, sino un diente.

La sonrisa
Mientras yo abría sus entrañas ella formaba una sonrisa. Sabía que me había jodido desde antes de empezar, que la destriparía y no encontraría nada y no le importaba. La muy puta siguió sonriendo aun cuando mis dedos removían sus entrañas. Finalmente la arrojé al suelo solo para encontrarme con su inerte sonrisa observándome…Puta billetera.

Escape
En la estación del tren se encontraron los zapatos de Fernanda, aún calientes por su carrera, fue lo único que no quiso llevarse cuando saltó.

El primero
El ruido de las máquinas era la base perfecta para la música que tronaba en la mente del niño que, como un loco, bailaba entre las calderas y las líneas de ensamblaje. Cuando el primer trabajador abandonó su puesto y se unió al ritmo, algo se rompió en la conciencia colectiva y cada una de sus partes cantó con voz de máquinas en una fábrica.

El escape
Cada gota de lluvia contaba una historia que duraba toda su vida, cada una gritaba su heroico escape de la prisión del cielo, cada una esperaba sobrevivir el ascenso y vivir en la tierra que brillaba en lo alto, cada una narraba con asombro los detalles de la tierra a la que se acercaban cada vez más rápido, cada una lloraba llena de impotencia cuando se daba cuenta que solo la muerte frenaría su llegada.

El rey
La muerte se
acercó al vagabundo y arrojó una moneda a su sombrero, él levantó la vista y reconociendo a su compañera de mil noches, le ofreció como siempre un lugar a su lado, ella se sentó sobre el mugroso tapete y sonrió cuando el vagabundo la abrazó ofreciéndole un trago de licor barato, lo miró a los ojos cuando recibió la botella y como tantas veces lo besó en la boca, derramando el licor sobre el piso, sus lenguas se encontraron y sus ojos se cerraron, pero la muerte no necesitaba ver para hacer su trabajo.

Una fácil
Santiago se descubrió pensando en Marisol en medio del trabajo, pensó en sus largas piernas, pensó en sus nalgas y en el pelo de su pubis, pensó es el sabor de su saliva y en sus ojos negros. Levantó los brazos y mirando al cielo pensó en el sonido que hacía cuando la penetraba. Sí,Marisol era para el padre Santiago el cáliz de salvación, la sangre del cordero, el perdón, la paz y la gloria. El problema es que para todos los demás, era una burra.

Las llanuras del escritor
Hasta donde alcanzaba la mirada, Joe solo veía un paisaje uniforme de vegetación reseca por el sol, ni una sola sombra o nube le anunciaban descanso o consuelo, Joe sintió el corazón darle una vuelta, su cantimplora vacía pedía atención y el movimiento de los matorrales a su espalda gritaba peligro, entonces su teléfono vibro sobre la mesa y le recordó el hambre que sentía, esta autobiografía se escribiría mejor después de una pizza.


1 comentario:

  1. Está chévere, Manuel, es un ejercicio bacano que termina forzando la imaginación del escritor. Hay un par de errores ortográficos o de redacción que sé que no vas a corregir, pero que deberías prestarle más atención para pulir el estilo que has venido ejercitando.

    ResponderEliminar