Reglas

1. Las entradas deben ingresarse terminadas, hasta las 12:00 de la noche del miércoles de cada semana.

2. A partir de la fecha de publicación, los miembros del blog deben comentar en cada entrada, con impresiones, consejos y correcciones (de ser necesarias) hasta el viernes de la semana de publicación.

3. El autor de la entrada debe hacer los ajustes que sean pertinentes antes del siguiente miércoles, fecha en la que debe publicar su nueva entrada.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Fuegos fatuos

Mientras John caía al suelo, con las manos aferradas a su pecho y los gritos del metal retumbando en sus oídos, no podía imaginarse que los próximos segundos serían los más importantes de su vida.


-la vida se te escapa entre los dedos pequeño John, ¿qué vas a hacer ahora?


Al principio John no entendía lo que sucedía. El mundo parecía haberse detenido por completo y el ruido cacofónico ahora era solo un ciclo continuo de vibraciones graves que sentía en la boca del estómago.


La velocidad límite a la que viajaba, permitía que las líneas fluctuaran y los ángulos desaparecieran bajo los pliegues de la realidad como la conocemos, John existía en un espacio definido por su cuerpo y en muchos otros cuerpos en muchas otras dimensiones al mismo tiempo.


Mientras John caía al suelo, con las manos aferradas a su abdomen y el estruendo de los gritos aún retumbando en sus oídos, no podía imaginarse que los próximos segundos serían los más importantes de su vida.


-la vida se te escapa entre los dedos pequeño John, ¿qué vas a hacer ahora?


A pesar de tener los ojos dilatados y el sabor a sangre subiéndole por la garganta desde el estómago, John no podía apartar la mirada Patty, su expresión vacía y cara dulce no reflejaban remordimiento ni pesar.

Siempre había sido una gran actriz, y hasta él debía admitir que aun ahora, con las tripas brotando como lombrices de los cortes en su abdomen, le resultaba difícil creer que hubiera sido ella quien lo había finalmente traicionado.

Sus músculos se convertían en piedra poco a poco y su cabeza, cada vez más pesada lo llevaba hacía atrás alejándolo de esos ojos dulces, llenos de promesas y mentiras, John suspiró una vez más, busco con la mano el interruptor que tenía en el bolsillo y acarició suavemente el botón de activación mientras a 3 km los contenedores de gas esperaban pacientemente en el sótano de la escuela primaria, este aún podría ser su golpe maestro…


Mientras John caía al suelo, con las manos extendidas hacia el frente y el estruendo de los disparos aún retumbando en sus oídos, no podía imaginarse que los próximos segundos serían los más importantes de su vida.

-la vida se te escapa entre los dedos pequeño John, ¿qué vas a hacer ahora?


Margie yacía muerta a un costado, con la cabeza completamente pulverizada por la ráfaga de la metralleta que John sostenía, aún humeante, en las manos. Las balas de punta hueca habían cumplido su labor y a pesar de que el cuerpo antes hermoso de Magie seguía retorciéndose, John sabía que esta vez no se levantaría.

La herida no paraba de sangrar y a pesar de las maldiciones y blasfemias que la rabia deja salir tan fácilmente, John sabía no le quedaba mucho tiempo.

Apunto la metralleta a su cabeza apoyándola en el suelo, movió el interruptor a fuego automático, mandando al diablo 3 años de contar cuidadosamente cada bala y…


Mientras John volaba hacia el suelo en caída libre expulsado desde el tubo de transporte a 400 mt. de la superficie de Aurora, y con el estruendo de su cuerpo rompiendo la velocidad del sonido aún retumbando en sus oídos, no podía imaginarse que los próximos segundos serían los más importantes de su vida.


-la vida se te escapa entre los dedos pequeño John, ¿qué vas a hacer ahora?


Los intentos de la inteligencia artificial de su traje por estabilizar la caída habían convertido los avisos de los censores externos en gritos de locos delirantes que transmitían información aleatoria directamente a los neuroreceptores de la corteza cerebral. El caos se convertía en estática y esta a su vez permitía a la parte más primitiva del cerebro unir los puntos de información en percepciones que hacían llorar a John para hacerlo estallar en una carcajada unos segundos después.


Cuando la concentración de oxígeno llegó a niveles aceptables, el casco presurizado se abrió revelando el paisaje invertido de Aurora acercándose rápidamente, en su indicador el conteo para la apertura del paracaídas llegó a 30 segundos justo cuando por el extremos de su campo de visión, aparecían los miembros de las fuerzas AGF en sus cromados trajes de vuelo. La alarma se disparó en los oídos de John alertándolo de que era blanco de al menos 4 micro misiles, la decisión apareció clara en su pantalla:

¿Abortar misión y empezar protocolos de evasión?

Los pliegues de la realidad se extendieron de nuevo, John era tan solo un recuerdo en la mente de quienes lo habían conocido, su conciencia flotaba perdida entre el espacio de la conciencia colectiva y se disolvía entre los pensamientos de los demás, pero la decisión ya estaba tomada.

2 comentarios:

  1. No entendí muy bien, mencionás a Paty y a Margie, una lo traicionó, la otra solo estaba muerta pero, ¿qué con ellas?
    creí entender que el man fue expulsado por un tubo a una altura considerable y todo pasaba mientras caía, pero luego me diste a entender que se dispara en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. cada sección es una narración distinta, se trata de los últimos minutos del mismo personaje en 3 realidades diferentes, por eso se repite parte de la historia, tal vez no quedó claro

    ResponderEliminar