Reglas

1. Las entradas deben ingresarse terminadas, hasta las 12:00 de la noche del miércoles de cada semana.

2. A partir de la fecha de publicación, los miembros del blog deben comentar en cada entrada, con impresiones, consejos y correcciones (de ser necesarias) hasta el viernes de la semana de publicación.

3. El autor de la entrada debe hacer los ajustes que sean pertinentes antes del siguiente miércoles, fecha en la que debe publicar su nueva entrada.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Recuerdos


-Buenas tardes, vengo a instalar su clowner Z3

-Siga, siga, lo estaba esparndo más tarde, de hecho me habían confirmado la visita para las 4

-Sí, el adelanto se debe a que un cliente canceló la cita y me adelanté, dónde ha pensado ponerla?

-Estaba pensando en el garaje, ¿usted qué opina?

-Pues mucha gente lo instala en jardines o balcones, imagínese que lo primero que vea cuando se despierte sea un montón de cajas, podría creer que es el infierno o algo así

-En serio? Eso suena gracioso, correr desnudo por toda la casa gritando que no me pinchen y que prometo ser mejor.

-Mmm… pues ha pasado, la semana pasada recogimos una Z2 de la casa de una mujer que se había lanzado desde su balcón, precisamente porque pensó que el pozo de desechos era el túnel de luz hacia el cielo. Lamentablemente no tenía el plan de copias de respaldo automáticas, así que no pudimos hacer nada por ella, a estas alturas debe estar flotando cerca al sol.

-Mierda, ¿en serio? mejor el balcón entonces, ¿cuánto se demora la instalación?

-20 minutos, mientras tanto si quiere puede ir trayendo los insumos para su primer uso, ¿ya ha pensado qué quiere hacer?

-mmmm… no estoy seguro, me imagino que todo el mundo comienza por los papás o la esposa o los hijos, ¿no?

-Sí, es lo normal, a veces incluso la exesposa o si puede, una novia de secundaria, usted sabe que lo que pase en su sala por esas dos horas, queda entre usted y su consciencia.

-Uy, no me dañe la cabeza, pero no, estaba pensando en otra cosa, ¿cómo es que funciona?  Cuando se despierte, ¿qué va a recordar?

-Pues el Z3 puede reconstruir memorias de hasta 3 años antes de la toma de la muestra, si tuviera el Z4 o si compra el plan Premium de procesamiento en nube, ese plazo se puede extender hasta 10 años, esas son útiles para personas ancianas, especialmente.

-Entonces, prendo, meto la muestra en este espacio, cuando me saque opciones, escojo ¿y ya?

-Sí, ese es más o menos el proceso, si quiere información más detallada, consulte el manual de usuario que enviamos a su cortbox.

-Bueno entonces déjeme voy a buscar las cosas, ¿qué tanto necesito de muestra?

-Pues depende, si lo recogió usted debe ser bastante para lograr el mapeo completo, porque suele tener poco material, pero si tiene material cosechado en laboratorio, solo una probeta es suficiente, ¿ya decidió entonces?

-Sí, espero que sirva, es una muestra muy vieja, ni siquiera pensaba usarla, es más como un recuerdo, se me acaba de ocurrir y no sé por qué no lo pensé antes.

-Entonces ¿la novia del colegio? Acuérdese que se va a impresionar cuando lo vea, usted ya no es el mismo que hace 20 años, y también recuerde que cuando el marcador en la muñeca empiece a alumbrar, tiene 20 minutos para llevarla al pozo de desechos, antes que empiece el colapso celular

-¿Ellos sienten algo? Cuando están…¿muriendo?

-No se preocupe, el diseño genético remueve varias cadenas, el resultado es que ningún producto de la clowner puede sentir ansiedad, miedo, dolor o rabia, usted activa su modo obediencia con la palabra clave que escoja y les ordena lanzarse por el pozo, es un proceso limpio y seguro.

-¿Cuánto es el máximo tiempo que dura…emmmm vivo?

-Si decide el proceso de generación largo, 4 horas

-Gracias, déjeme traigo algo

-Entonces, su novia?, su exesposa? Una estrella de cine?

-No, nada de eso, ¿esto sirve?

-¿Un collar de perro?

-Se llama Sasha, ¿se puede?¿Es muy raro?

-No, déjeme cancelo el resto de mis turnos y le ayudo a sacar  las muestras

-¿es muy demorado? Si quiere tranquilo, yo puedo hacerlo

-Sí es demorado, pero sobre todo, tiene que sacar lo más que pueda, para que pueda generar el mapa completo, tranquilo, ayudarlo me sirve de práctica para hacerlo en mi casa cuando terminemos, el mío se llama Roger.

1 comentario:

  1. Me gusta que hayás evitado la parte morbosa, el giro del perro es bacano. La historia está chévere, pero hay un par de partes que, aunque están bien escritas, confunden un poco: "la semana pasada recogimos una Z2 de la casa de una mujer que se había lanzado desde su balcón" pienso que fue la mujer la que se lanzó.

    Ahora un par de typos:
    "lo estaba esparndo más tarde"
    "adelanto se debe a que un cliente canceló la cita y me adelanté, dónde " (redunda el adelanto y falta abrir interrogación)
    "pensado ponerla? -Estaba pensando" (redunda el pensado)
    " garaje, ¿usted" (no estoy seguro, pero creo que no es necesario poner coma antes de interrogación, esto lo repetís varias veces)
    "-En serio?" (abre interrogación)

    ResponderEliminar